Términos y condiciones

Cambios de producto

Garantía legal por producto con falla de origen.

Experiencia garantizada

Además, si tu producto no ha sido usado, posee sus embalajes originales y todas sus etiquetas, puedes solicitar el cambio de este en un período de 15 días desde que recibes la compra.
 
¿ Cómo realizar los cambios ?

Si el producto presenta alguna falla de fabricación, te solicitaremos que nos envíes de vuelta el producto según las indicaciones que te entregaremos vía correo electrónico, sin costo de envío.

Si tu compra no era lo que esperabas y quieres gestionar el cambio del producto como experiencia garantizada, debes enviarnos el paquete mediante alguna empresa de transporte según las indicaciones que te entregaremos vía correo electrónico. Los costos de envío, en este caso, corren por cuenta del comprador. 

Puedes solicitar toda la información para realizar lo antes mencionado al correo info@anzestral.cl.

Al adquirir un producto en descuento y luego se quiere cambiar por otro producto o, por el mismo producto, pero en un color distinto, se deberá pagar la diferencia de precio si el nuevo producto o color no está o no estaba en promoción.

Devoluciones y cancelaciones

Si quieres hacer una devolución, lo puedes hacer dentro de 10 días desde que recibes la compra y para esto debes enviar de vuelta el producto. El costo de envío, en este caso, corre por cuenta del comprador.

Debes considerar que la devolución se hará una vez que hayamos recepcionado el producto y corroborado el estado del mismo. En estos casos, se hará la devolución del valor pagado por el producto, sin considerar los costos de envío pagados. La devolución del dinero puede efectuarse en hasta 5 días hábiles.

Si deseas cancelar tu pedido, lo puedes hacer. En caso que desees cancelar tu pedido antes de que haya sido despachado, te devolveremos el 100% de lo pagado por el/los productos además del costo de envío. Sin embargo, si deseas cancelar tu pedido una vez que haya sido despachado el pedido, debes considerar las condiciones de devolución descritas anteriormente.

Puedes solicitar toda la información para realizar lo antes mencionado al correo info@anzestral.cl.


IMPORTANTE

* Los colores de los productos pueden variar dependiendo del dispositivo desde el cual se ve y su calibración de color.

*Todas las imágenes de los productos expuestas en nuestro sitio web son referenciales, pudiendo existir diferencias en accesorios como tono de etiqueta de cuero, tono de broche de etiqueta, color de hilo de costuras, color o forma de botones, entre otros.

** Si el producto es enviado fuera del plazo de devolución o cambio por experiencia garantizada, NO se realizará reembolso o cambio y el producto será enviado por pagar a la sucursal de correos de Chile más cercana a la dirección de la boleta.

Toda devolución o cambio será autorizado una vez que nuestro equipo haya corroborado el estado del producto.

Una vez que el producto sea recepcionado, nos contactaremos contigo. Esto puede tomar hasta 5 días hábiles.

Los cambios deben ser por productos de igual o mayor valor. Si es de mayor, valor el cliente debe pagar la diferencia. No se hace reembolsos por productos de menor valor.