Términos y condiciones

Cambios de producto

Garantía legal por producto con falla de origen.

Experiencia garantizada

Además, si tu producto no ha sido usado, posee sus embalajes originales y todas sus etiquetas, puedes solicitar el cambio de este en un período de 15 días desde que recibes la compra.
 
¿ Cómo realizar los cambios ?

Si el producto presenta alguna falla de fabricación, te solicitaremos que nos envíes de vuelta el producto según las indicaciones que te entregaremos vía correo electrónico, sin costo de envío.

Si tu compra no era lo que esperabas y quieres gestionar el cambio del producto como experiencia garantizada, debes enviarnos el paquete mediante alguna empresa de transporte según las indicaciones que te entregaremos vía correo electrónico. Los costos de envío, en este caso, corren por cuenta del comprador. 

Puedes solicitar toda la información para realizar lo antes mencionado al correo info@anzestral.cl.

Si se desea cambiar un producto comprado con descuento, por otro producto o por el mismo producto, pero en un color distinto, se deberá pagar la diferencia de precio si corresponde.

Devoluciones y cancelaciones

  1. Si quieres hacer una devolución, lo puedes hacer dentro de 10 días desde que recibes la compra y para esto debes enviar de vuelta el producto. El costo de envío, en este caso, corre por cuenta del comprador.
  2. Los pedidos en tránsito o despachados no pueden ser anulados, debes considerar el punto número uno.
  3. Para pedidos por un monto sobre $100.000.- se descontará del monto de la devolución un 3,5% asociado a los costos de la transacción de la plataforma de pago, lo cual no es reembolsable. Ej: Si tu pedido fué de $100.000.- se reembolsará $96.500.-
  4. Debes considerar que la devolución se hará una vez que hayamos recepcionado el producto y corroborado el estado del mismo. 
  5. Una vez despachado el producto, el costo de envío no es reembolsable.

Los pedidos solicitados para retiro en pick up deben ser retirados para realizar la devolución, no se realizará cancelación de pedidos que se encuentren disponibles para retiro.

Puedes solicitar toda la información para realizar lo antes mencionado al correo info@anzestral.cl.

 


IMPORTANTE

* Los colores de los productos pueden variar dependiendo del dispositivo desde el cual se ve y su calibración de color.

*Todas las imágenes de los productos expuestas en nuestro sitio web son referenciales, pudiendo existir diferencias en accesorios como tono de etiqueta de cuero, tono de broche de etiqueta, color de hilo de costuras, color, cantidad o forma de botones, entre otros.

** Si el producto es enviado fuera del plazo de devolución o cambio por experiencia garantizada, NO se realizará reembolso o cambio y el producto será enviado por pagar a la sucursal de correos de Chile más cercana a la dirección de la boleta.

** Se deja expresa constancia que no se podrán realizar compras por un monto superior a los $450.000 CLP (cuatrocientos cincuenta mil pesos chilenos) a través del sitio web. De efectuarse, el pedido será anulado.

Toda devolución o cambio será autorizado una vez que nuestro equipo haya corroborado el estado del producto.

Una vez que el producto sea recepcionado, nos contactaremos contigo. Esto puede tomar hasta 5 días hábiles.

Los cambios deben ser por productos de igual o mayor valor. Si es de mayor, valor el cliente debe pagar la diferencia. No se hace reembolsos por productos de menor valor.