Pagos y envíos


Formas de Pago 

En nuestra web puedes realizar tu compra con tarjetas de débito o crédito mediante sistema de Webpay con un servidor seguro de Transbank. Si lo deseas, también puedes pagar mediante transferencia, para esto, al final del proceso de compra te aparecerán los datos de pago en pantalla y la compra se hará efectiva una vez que hayas realizado la transacción.

Envíos

Nuestros productos son despachados a todo el país.

Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un valor de envío según tu dirección.

Los pedidos tienen un tiempo de preparación de hasta 48 hrs hábiles, una vez despachado debes considerar un tiempo de envío de 1-2 días hábiles para la RM, 1-5 días hábiles a regiones y hasta 12 días hábiles a zonas extremas. 

*Para compras realizadas en eventos especiales como Cyber Day, Black Friday, Cyber Monday, Flash Sale, Winter Sale, entre otros, se debe considerar hasta 5 días hábiles adicionales a los tiempos de preparación de pedidos y de envío mencionados anteriormente.

El número de seguimiento de tu pedido te será enviado por mail una vez que sea entregado al courier.

 

IMPORTANTE

  • Las entregas a domicilio se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 20:00 horas y éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes).

  • Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. Si hay momentos del día en que no hay nadie en tu casa ¡Tranquilo, tenemos la solución! Pide el despacho con retiro a sucursal de Correos de Chile al momento de hacer el checkout.

  • En los despachos que son a domicilio, se hacen 2 intentos de entrega. Si luego del segundo intento no se encuentra nadie para recibir tu pedido, tu compra volverá a nosotros y en este caso se cobrará al cliente el segundo despacho. Esto también aplica a los paquetes que no son retirados de sucursal dentro del plazo establecido de 5 días. Esto también aplica para promociones de envíos gratis.
  • Es responsabilidad del cliente ingresar una dirección que tenga cobertura de despacho en zona urbana, en caso de que no exista cobertura para la dirección ingresada o que sea una dirección en zona rural, el envío debe ser solicitado a una sucursal.
  • En caso de ingresar una dirección a zona sin cobertura o zona rural, el envío no podrá ser entregado. Para volver a despachar a sucursal se debe hacer el pago de un segundo envío o en caso de solicitar reembolso, se reembolsará el valor del producto sin considerar los costos del envío.
  • Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, NO son responsabilidad de Anzestral. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho si así lo amerita.

  • Para Eventos Especiales como Cyber Day, Black Friday, Cyber Monday, Flash Sale, Winter Sale, entre otros, el plazo de preparación y despacho del pedido puede extenderse. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de empresas externas. 

  • En caso de ocurrir un incumplimiento del tiempo estimado, no se realiza reembolso del valor del servicio.