Preguntas frecuentes
¿ Cómo contactarnos ?
Puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Instagram como @anzestralchile y en Facebook como Anzestral Chile. También puedes escribirnos a nuestro correo info@anzestral.cl .
¿ Cómo comprar ?
Comprar en nuestra web es muy simple:
- Revisa nuestros productos disponibles y agrega lo que quieres comprar haciendo click en comprar o en el botón de agregar al carrito.
- Puedes revisar tu carro de compras cada vez que quieras en la esquina superior derecha del sitio web.
- Si te gusta algo más, agrégalo al carro.
- Revisa tu carro de compras. Aquí puedes aumentar o disminuir cantidades y borrar productos.
- Cuando ya estés seguro, puedes hacer click en el botón “Finalizar Compra” que aparece al hacer click en el carro de compras.
- Acá debes ingresar tus datos personales y una dirección de despacho. Puedes agregar un nombre opcional como “Casa, Oficina, etc”. Luego haz click en Realizar el pedido.
- El sistema de pago te entregará un número de tu Orden de Compra, señalando la fecha y valor total a pagar.
- Sigue cada paso del proceso de gestión de compra.
- Ya está listo! Apenas recibamos tu pago nos comunicaremos contigo para informarte todos los datos del despacho.
¿ Cuánto demora en llegar mi pedido ?
Los plazos de entrega dependen de la comuna de destino y puedes revisarlos en el check out al momento de ingresar tu dirección. En RM normalmente demora 1 a 2 días hábiles, excepto comunas rurales/lejanas que puede tardar hasta 3 días hábiles. 1 a 4 días hábiles en regiones. A zonas extremas del país los tiempos de envío pueden tardar hasta 12 días hábiles.
*Para compras realizadas en eventos especiales como Cyber Day, Black Friday, Cyber Monday, Flash Sale, Winter Sale, entre otros, se debe considerar hasta 5 días hábiles adicionales a los tiempos de envío mencionados anteriormente.
Para más detalles relacionados a los envíos puedes ingresar a la sección de Pagos y envíos.
¿Qué hago si pasó el tiempo de entrega y mi pedido no llegó a casa?
Debes contactarnos a la brevedad posible para enviarnos tu número de orden y código de seguimiento para revisar personalmente tu caso.
¿Cómo lavo mi producto?
Idealmente debes hacerlo a mano o en su defecto en lavadora con programa lana/delicado, no centrifugar.
Secado al aire libre, no utilizar secadora.
Si quieres plancharlo, usar un paño húmedo y plancha temperatura media.