Preguntas frecuentes

¿ Cómo contactarnos ?

Puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Instagram como @anzestralchile y en Facebook como Anzestral Chile. También puedes escribirnos a nuestro correo info@anzestral.cl .

¿ Cómo comprar ? 

Comprar en nuestra web es muy simple:

  1. Revisa nuestros productos disponibles y agrega lo que quieres comprar haciendo click en comprar o en el botón de agregar al carrito.
  2. Puedes revisar tu carro de compras cada vez que quieras en la esquina superior derecha del sitio web.
  3. Si te gusta algo más, agrégalo al carro.
  4. Revisa tu carro de compras. Aquí puedes aumentar o disminuir cantidades y borrar productos.
  5. Cuando ya estés seguro, puedes hacer click en el botón “Finalizar Compra” que aparece al hacer click en el carro de compras.
  6. Acá debes ingresar tus datos personales y una dirección de despacho. Puedes agregar un nombre opcional como “Casa, Oficina, etc”. Luego haz click en Realizar el pedido.
  7. El sistema de pago te entregará un número de tu Orden de Compra, señalando la fecha y valor total a pagar.
  8. Sigue cada paso del proceso de gestión de compra.
  9. Ya está listo! Apenas recibamos tu pago nos comunicaremos contigo para informarte todos los datos del despacho.

¿ Cuánto demora en llegar mi pedido ?

Los plazos de entrega dependen de la comuna de destino y puedes revisarlos en el check out al momento de ingresar tu dirección. En RM, normalmente demora 1 a 2 días hábiles a excepción de las siguientes comunas donde puede tardar hasta 3 días hábiles ( Buin, Calera de Tango, Codegua, Curacaví, El Monte, El Paico, María Pinto, Isla de Maipo, Navidad, Paine, San José de Maipo, San Pedro, Colina, Til til, Lampa, Pirque, Melipilla, Alhué, Talagante, Padre Hurtado, Peñaflor )

*Para compras realizadas en eventos especiales como Cyber Day, Black Friday, Cyber Monday, Flash Sale, Winter Sale, entre otros, se debe considerar hasta 5 días hábiles adicionales a los tiempos de envío mencionados anteriormente.

Para más detalles relacionados a los envíos puedes ingresar a la sección de Pagos y envíos.

 ¿Qué hago si pasó el tiempo de entrega y mi pedido no llegó a casa?

Debes contactarnos a la brevedad posible para enviarnos tu número de orden y código de seguimiento para revisar personalmente tu caso.

¿Cómo lavo mi producto?

Idealmente debes hacerlo a mano o en su defecto en lavadora con programa lana/delicado, no centrifugar.

Secado al aire libre, no utilizar secadora.

Si quieres plancharlo, usar un paño húmedo y plancha temperatura media.