Envíos

Envíos

Nuestros productos son despachados a todo el mundo desde Santiago, Chile.

El tiempo de procesamiento y preparación de pedidos es de 1 a 2 días hábiles.

Los tiempos de envío informados en el checkout no incluyen el tiempo de procesamiento que pueda tardar la aduana del país de destino. Generalmente los pedidos llegan a tiempo, pero no podemos garantizar que no ocurra retrasos en aduana. 

Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un valor de envío y el tiempo de envío según tu país y dirección.

Todos los envíos se hacen mediante DHL.

Los envíos internacionales pueden requerir pago de impuestos en aduana dependiendo del país de destino. Antes de hacer una compra, recomendamos contactar al servicio de aduana de tu país para confirmar si deberás pagar algún impuesto. Cualquier cobro de impuesto será de responsabilidad del cliente y no de Anzestral.

En los despachos que son a domicilio, se hacen 2 intentos de entrega. Si estos no son exitosos, el pedido quedará en una sucursal de DHL para ser retirado.

Es responsabilidad del cliente ingresar una dirección que tenga cobertura de despacho en zona urbana, en caso de que no exista cobertura para la dirección ingresada o que sea una dirección en zona rural, el envío debe ser solicitado a una sucursal.