Política de cambios y devoluciones
Cambios y devoluciones
Si quieres devolver o cambiar un artículo, escríbenos a info@anzestral.cl y te responderemos con todas las instrucciones necesarias.
Gastos de envío de devolución
La devolución es gratuita si recibes un artículo erróneo o en mal estado. En este caso, te vamos a enviar un artículo nuevo o correcto. Si quieres devolver o cambiar el artículo por cualquier otro motivo, los gastos de envío y aduana son a tu cargo.
Información importante
El plazo para devoluciones es de 10 días desde que recibes la compra y de 15 días para cambios de producto.
Para aceptar un cambio, el producto no debe haber sido usado, debe poseer sus embalajes originales y todas sus etiquetas.
Los cambios deben ser por productos de igual o mayor valor. Si es de mayor, valor el cliente debe pagar la diferencia. No se hace reembolsos por productos de menor valor.
Si deseas devolver un artículo, obtendrás el crédito en forma de gift card electrónica válido por 3 años. No se hace reembolso de dinero por el método de pago que se realizó la compra, a menos que hayas recibido un producto defectuoso.